Acto de entrega de la recaptación del Festival EMOCIONATE

Este viernes día 20 de octubre, tuvo lugar el acto de entrega del dinero recaudado por el concierto benéfico “EMociónate por la Esclerosis Multiple” celebrado en la sala Luz de Gas en el mes de julio (link).

Miembros de la asociación y familiares asistieron a este acto de entrega celebrado en l’Edifici Fiveller. También acudieron al acto cargos públicos del ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs, entre ellos el alcalde Joan Callau y tres regidores y colaboradores en la organización del concierto benéfico. Por último, también contamos con la presencia de la Dra. Cristina Ramo Tello responsable de la Unitat Esclerosis Múltiple, Hospital Universitari Germans Trias i Pujol.

El acto empezó con unas breves palabras de inauguración del acto de la mano del presidente Carles Pardo tras el cual habló el alcalde de Sant Adrià de Besòs. Tras su intervención, Cristina Castrelo miembro de la junta y organizadora del concierto benéfico, dedicó unas palabras de agradecimiento a los asistentes y colaboradores del concierto. Posteriormente, la Dra. Cristina Ramo Tello, explicó lo emotivo que fue el concierto y la necesidad de hacer conocer la asociación y de llevar a cabo más actos de concienciación hacia la enfermedad. Datos relevantes a la nueva investigación llevada a cabo por la unidad en el Hospital Germans Trias i Pujol, sufragados con dinero estatal y europeo, fueron comentados y debatidos con la doctora y los asistentes.

El evento fue amenizado con un espectáculo de magia escenificado por los magos Óscar Sánchez, David Cano i Carlos Vidal, que ya nos visitaron previamente (link). El espectáculo fue muy ameno y animado, ¡con viaje en el tiempo incluido! Durante el número final se hizo la entrega de un cheque simbólico con la cantidad recaudada en el acto benéfico a la Dra. Cristina Ramo.

 

Gracias a todos por hacer todo esto posible!

 

3 Responses to Acto de entrega de la recaptación del Festival EMOCIONATE

  1. Virgili Virgili ha dit:

    Esdeveniment agradable, d’obligat compliment i ben escrit.

  2. […] Aquest és el segon any que es celebra aquest festival, el qual té com a finalitat recaptar fons per a la recerca en nous tractaments per l’esclerosi múltiple a l’Hospital Germans Trias. http://treballdevida.tmisl.es/acto-de-entrega-de-la-recaptacion-del-festival-emocionate#more-1739 […]

Deixa un comentari