CORONAVIRUS. Noticias importantes para nuestros socios.

* 18.09.2020  *****
1.- Tras el regreso a la “nueva normalidad”, y después de haber contactado con el ayuntamiento de S.A.B., se nos traslada la decisión de que durante el resto de este año, nuestro local continuará cerrado, sin posibilidad de encuentros en el local y sin realizar ninguna actividad de la asociación.

2.- En lo referente a los pagos trimestrales a la asociación, igual que se hizo para el 2º trimestre, y tal como se ha mencionado por otros canales, no se pagará ni el 3er ni el 4º trimestre de este año, es decir, que este año solo se habrá pagado el 1er trimestre.

A todos, paciencia y muchos ánimos, y sigamos en contacto a través de otros canales hasta que vuelva la posibilidad de nuestros encuentros semanales.

Salud,
Junta TdeV

* 27.03.2020  *****
Como sabéis, el cierre preventivo de la asociación por decisión de la Junta, pasó a estado de ALARMA por parte del estado español el pasado 15.03, con el consiguiente confinamiento de obligado cumplimiento.

Desde la Junta de TdeV hemos tomado dos nuevas decisiones:

1.- Suspendemos (o posponemos, ya se verá), todos los eventos y salidas programados. A la vuelta a la normalidad volveremos a planificar todo el calendario de actividades.

2.- Para ayudar a todos los socios en el apartado económico, se suspende el pago de la cuota del 2º trimestre (abril, mayo y junio). Es decir, nadie pagará ese trimestre.

Seguiremos informando.
Junta TdeV

* 11.03.2020  *****
Por concepto PREVENTIVO y para contribuir a la contención del coronavirus COVID-19, Treball de Vida comunica la suspensión de sus actividades presenciales habituales (encuentro de los viernes en nuestro local), durante las próximas semanas y hasta nuevo comunicado. No tendremos los encuentros programados, ni talleres, ni actividades… siguiendo los consejos de diferentes aportaciones médicas y de entorno.

Los eventos al exterior ya programados: Sant Jordi (abril), Dia Mundial E.M. (mayo) y Fira d’Entitats de S.A.B. (junio), así como las salidas al Museo de Chocolate (abril) y Gerona (mayo) se mantendrán, en principio, y se irá informando de su viabilidad.

Desde aquí queremos ayudar a la NO EXPANSIÓN de esta enfermedad, de forma PREVENTIVA y no poner en peligro ni a nuestros socios ni a las personas de nuestro entorno.

Seguiremos informando.
Junta TdeV

Continua lectura

FESTA FAMILIAR SOLIDARIA

Avui hem assistit a la població de Masnou, a una “FESTA POPULAR FAMILIAR” en benefici de la Fundació Escrostissi Múltiple “FEM”, sent un èxit d’assistència de públic, i de companys que s’han sumat a l’acte amb la seva col·laboració a la taula de l’associació , intercanviant inquietuds i oferint les manualitats realitzades pels nostres associats, finalitzant l’esdeveniment amb un dinar.

Continua lectura